Mexico

Mexico
En la Mira

sábado, 19 de julio de 2014

Tu dios corre cuando escucha la palabra guerra



Al paso de la historia, el mundo ha recorrido por todo tipo de guerra, ¿Pero realmente vemos la magnitud del problema?, cuando la guerra inicia es un descontrol total donde no existen leyes, donde puedes irte a dormir y amanecer con un mundo lleno de dolor. Donde el des-abasto de comida se puede ver en su máximo esplendor y escuchar los gritos de dolor a unos cuantos pasos.
 
Entonces porque nos cuentan de ese dios perfecto y todo poderoso, cuando se siembra destrucción y sufrimiento  inocente. 


Porque la guerra es diferente cuando se cuenta a cuando se vive. Se pierde todo y lo poco que se tiene. Cuando el conflicto llega los más poderosos, son los primeros en salir del país, los que se quedan es solo para que esto les marque la vida, se les arrebate a sus familias cuando las balas impactan con su cuerpo o las granadas caen en un jardín de niños mutilándolos.

Que le dirías a esos niños que lo último que recuerdan es estar jugando en el patio, y de repente están en un hospital preguntándote que en donde han quedado sus bracitos, a la mama que tiene que tiene que dejar en un basurero a sus hijas y a su esposo.


Juventud nos toca cargar con una bandera llena de esperanzas, para que todo esto pueda cambiar poco a poco, para que el día de mañana podamos ver las caras de nuestros hijos llenas de luz y alegría.

Si esta vida es un amor por que hay tanta gente en el mundo sembrado destrucción.



Voz en resistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario